lunes, 11 de marzo de 2013

DECLARACIONES POST PARTIDO


Luego de la derrota ante Lanús, el DT de Arsenal Gustavo Alfaro expresó lo siguiente:

“Dimos ventajas. Más allá del equipo que yo decidí poner, es difícil plantarte en la cancha cuando del otro lado tenés al puntero del campeonato.”
 “Fue una lástima de la manera que se dieron los goles, porque el mejor momento de Lanús había pasado y ya empezábamos a repartirnos el manejo la pelota en la mitad de la cancha y tuvimos dos errores que le dieron la posibilidad a ellos de adelantarse en el partido.”

“La intención mía era llegar 0 a 0 o 1 a 0 abajo a los quince del segundo tiempo, para después con los tres cambios, podamos tirar el equipo adelante, pero por desgracia metimos un solo gol y no pudimos empatar.”


Por su parte, el debutante Mariano González, de aceptable tarea, dio su visión del encuentro:

“Habíamos planteado bien el partido y habíamos arrancado bien.”
“En lo personal me sentí bien en la parte física que pensé que iba a costarme más. Con la pelota todavía se nota que me falta un poco de ritmo, pero me voy bien porque me sentí bien físicamente y tuvimos una actitud necesaria para darlo vuelta y eso deja algo satisfactorio.”
“Por dos errores se nos va el partido. Nos traiciona la cancha en el segundo gol y Lanús no había sido tan claro, tenía la pelota eso sí porque les habíamos dado mucho espacio, pero si nos hubiésemos llevado un punto también hubiese sido justo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario