sábado, 1 de febrero de 2014

SE PELEO HASTA EL FINAL

Arsenal cayó 1 a 0 ante Vélez en la final de la Supercopa en un partido con un segundo tiempo vibrante, de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. Obviamente nunca es grato perder una final, pero hay que destacar el trabajo del equipo que peleó hasta el último minuto y que estuvo muy cerca de conseguir la igualdad. Podría haberlo perdido en una contra de las varias que tuvo el Fortín aunque también podría haberlo empatado en muchas de las situaciones que tuvo. Pese a no haber conquistado una nueva estrella el equipo demostró estar compenetrado y  mostrando un nivel para seguir peleando cada torneo que juega. El gol para Vélez lo marcó Hector Canteros a los 14`del segundo tiempo.  




FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Emilio Zelaya.
D.T.: Gustavo Alfaro

VELEZ SARSFIELD: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Hector Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.
D.T.: José Flores

GOL: H. Canteros 14`ST

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Juan Gilberto Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario