lunes, 3 de febrero de 2014

PRACTICA, LESION DE AGUIRRE Y NUEVO REFUERZO

El plantel de Arsenal retornó a las prácticas por la mañana en Sarandí.

Los jugadores alternaron ejercicios físicos con trabajos con pelota en espacios reducidos.

Se confirmó la lesión de Nicolás Aguirre: sufrió una desinserción del aductor mediano y tendrá entre 40 y 60 días de recuperación.

Por otra parte, esta tarde firmó a préstamo por 18 meses el segundo refuerzo. Se trata del mediocampista Federico Freire con inferiores en Vélez (nació el 06/11/1990 en Buenos Aires). En el equipo de Liniers participó en 11 encuentros entre 2011 y  mediados del 2013, año que pasó al Catania de Italia donde no pudo jugar ni un solo partido.

Federico Freire, segundo refuerzo del Arse

También es probable que Víctor Cuesta regrese de su cesión en Huracán. El DT Gustavo Alfaro dio el visto bueno para el retorno del defensor al viaducto.

En otro orden, Arsenal debutará en el torneo Inicial 2014 el próximo viernes 7 de febrero a las 17 hs. frente a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro será Néstor Pitana.

Transmite desde las 16 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y con Tune In para celulares (Radio Digital 860 Buenos Aires).






No hay comentarios:

Publicar un comentario