domingo, 16 de febrero de 2014

ALFARO, AUTOCRITICO


El director técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, reconoció tras la derrota ante Vélez que está muy preocupado por la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del año 2014.
El orientador táctico del viaducto expresó:"Estoy muy preocupado por esta racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Sólo perdimos bien con Estudiantes (1-0, en La Plata, en el debut en el Final). Es que tanto con Vélez (Supercopa Argentina, por 1-0 y 2da. fecha del torneo local, por 3-1) como con Santos Laguna (Libertadores, por 1-0) no merecimos perder", analizó el técnico más ganador de la historia del Arse.
"Nos está faltando definición, porque generamos las jugadas de gol pero no las convertimos. Y también mejorar en defensa porque estamos fallando seguido. Eso lo hablamos hoy en el vestuario", agregó.
Y por último aseguró que "muchos de los chicos lloraron por la derrota de hoy. Necesitamos trabajar para recobrar la confianza del plantel".
El plantel volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana, el lunes trabajará en horario matutino y luego del almuerzo viajará vía aérea a Bahía Blanca donde se hospedará en el Hotel Argos a la espera del match de la tercera fecha del torneo Final 2014 versus Olimpo.
Para este partido, Alfaro no podrá contar con Damián Pérez (expulsado ante Vélez) ni con los lesionados Diego Braghieri y Nicolás Aguirre.  Federico Milo es candidato a ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario