sábado, 15 de febrero de 2014

POR LA PRIMER VICTORIA DEL AÑO

Arsenal recibe a Vélez en el Viaducto con el objetivo de volver a sumar de a tres puntos y dejar atrás un mal comienzo de año. Pese a que el equipo ha tenido partidos buenos como ante Vélez en San Luis o Santos Laguna, aún no podido sumar, al menos un punto. Hoy no será sencillo, enfrente estará el conjunto del Turu Flores, al que le vienen saliendo las cosas bien y que, además, ha sido un escollo más que complicado para el Arsenal en los últimos años.

Gustavo Alfaro realizará cinco variantes respecto al equipo que cayera en México. González Pires hará su debut con la camiseta de Arsenal ingresando en lugar de Eduardo Casais, volviendo de este modo a marcar la punta derecha Martín Nervo.

En la mitad de la cancha serán de la partida Franco Zuculini, Ramiro Carrera y Matías Sánchez (otro que hará su debut) por Mauricio Sperduti, Federico Freire y Martín Rolle.

Por último, en ataque Alfaro continua con la rotación en ese sector. Hoy el "Cachi" Zelaya conformará la dupla ofensiva con Milton Caraglio, quedando en el banco de suplentes Julio Furch.

EL SABADO A PARTIR DE LAS 17 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL EN DUPLEX CON LA FM SECLA 104,7 y EN LA WEB POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar y www.fmsecla.blogspot.com y por Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires) !!!

FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro Gonzáles Pires, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.


Banco: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Mauricio Sperduti, Martín Rolle, Federico Freire, Fausto Montero, Julian Cardozo y Emilio Zelaya.


D.T.: Gustavo Alfaro


VELEZ SARSFIELD: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral, Jorge Correa; Gastón Zárate y Lucas Pratto. 


Banco: Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Facundo Cardozo, Brian Ferreira, Federico Vázquez y Ramiro Cáseres. 


D.T.: José Flores. 


HORA: 18 hs. 

ARBITRO: Pablo Lunati - ASISTENTES: Gustavo Rossi y Sergio Soratti.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona

No hay comentarios:

Publicar un comentario