miércoles, 26 de febrero de 2014

A PURO CABEZAZO

Arsenal se impuso 3 a 0 sobre el Deportivo Anzoátegui en un partido donde hubo una diferencia muy grande de jerarquía entre ambos equipos. El Viaducto ganó con mucha comodidad en inclusive podría haberlo por una diferencia mayor si apretaba el acelerador en el complemento. El conjunto venezolano comenzó bien, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos, mostrando serios problemas a la hora de marcar. Arsenal fue un equipo contundente y con mucho oficio para manejar los tiempos del partido. Los goles los marcaron Julio Furch, Ramiro Carrera en la primer etapa y Milton Caraglio en el complemento. Todos fueron de cabeza. 


FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: 3 
Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez y Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro

DEPORTIVO ANZOATEGUI: 0 
Edixson González; Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero y Carlos Lujano; Ricardo Cardozo Martins y Emanuel Calzadilla; David Moreno, Rolando Escobar y Framber Villegas; Edwin Aguilar. 
DT: Juvencio Betancourt.

Goles en el primer tiempo: 15m. Furch (A) y 42m. Carrera (A).
Gol en el segundo tiempo: 5m. Caraglio (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Ronald Ramírez por Moreno (DA); 11m. Martín Rolle por Carrera (A); 15m. Julián Cardozo por Zuculini (A); 24m. Emilio Zelaya por Furch (A); 25m. Robert Hernández por Villegas (DA) y 32m. Jaime Moreno por Aguilar (DA).

Incidencia en el primer tiempo: 44m. expulsado Calzadilla (DA). En el segundo tiempo: 3m. González le atajó un penal a Caraglio (A).

Amonestados: Zuculini y Furch (A). Lujano y Ramírez (DA).

Arbitro: Víctor Carrillo.
Estadio: Julio Humberto Grondona

No hay comentarios:

Publicar un comentario