viernes, 31 de enero de 2014

EN BUSCA DEL SUPERCAMPEONATO

Arsenal tiene la oportunidad de sumar una nueva estrella, la sexta en su carrera, cuando enfrente a esta noche a Vélez Sarsfield en busca de la Supercopa. El primer partido oficial que tiene el equipo es nada más y nada menos que una final y ante Vélez, un equipo que lo ha tenido a maltraer en los últimos años. La superfinal se jugará desde la 21:10 hs. en el estadio Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro mantiene la estructura que tantas satisfacciones le ha dado en los últimos años. El club no se ha desprendido de los jugadores titulares ni de aquellos que son primera opción al momento de los cambios. Es por ello que al repasar la formación no hay sorpresas respecto al campeonato pasado.

Las dudas pasaban por el sector medio de la cancha y por la dupla ofensiva elegida por el técnico. En el mediocampo aparece como titular Ramiro Carrera por la banda derecha, que ha hecho méritos para ganarlo en el Torneo Inicial pasado. El juvenil ha mostrado ser un jugador muy interesante, con buen manejo y llegada al arco rival.

En ataque, luego de algunas dudas, finalmente, se decidió por la dupla Furch- Caraglio. En un principio ensayó con la presencia del "Cachi" Zelaya, pero finalmente se decidió por el oriundo de Winifreda.

Por el lado de El Fortín no muestra novedades importantes respecto al año pasado. El "Turu" Flores tendrá el desafío de seguir posicionando a Vélez en lo más alto de los campeonatos como ha venido sucediendo en los últimos años. La formación es muy similar a la que terminó jugando el torneo pasado, con una defensa que sale de memoria, un mediocampo íntegramente de las divisiones inferiores, con buen manejo de pelota, y un ataque temible conformado por Pratto y Mauro Zárate.

FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Emilio Zelaya.
D.T.: Gustavo Alfaro

VELEZ SARSFIELD: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Hector Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.
D.T.: José Flores

HORA: 21:10 hs.
ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Juan Gilberto Funes

HISTORIAL: Jugaron 23 partidos con 3 triunfos del Arse, 9 del Fortín, registrándose 11 empates.
Arsenal hace 13 encuentros que no le gana a Vélez con 6 igualdades y 7 caídas.

 TRANSMITE DESDE LAS 20 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario