Primer jornada de trabajo |
Con la presencia de treinta jugadores, Arsenal arrancó la pretemporada en Sarandí.
Bajo las órdenes del ayudante de campo Carlos González y el preparador físico Sergio Chiarelli, se hizo hincapié en una intensa sesión de pasadas en torno de la cancha auxiliar y luego se practicó fútbol en espacios reducidos.
Gustavo Alfaro se sumará a la dirección de los entrenamientos el jueves 9 de enero.
Mañana trabajan por la mañana.
Estuvieron presentes Alejandro Gómez y Franco Zuculini, aún ambos sin vinculación contractual con la institución. El primero para mantenerse en forma mientras resuelve su desvinculación del Metallist de Ucrania y con diferencias económicas casi insalvables para su retorno al club, y el segundo a la espera de una definición del cuerpo técnico para saber si será refuerzo.
El resto de los presentes fueron: Campestrini, Limia, Moyano, Randazzo, Milo, Rosero Valencia, Casais, Pérez, Echeverría, Braghieri, Ramírez Agudelo (recuperándose de una lesión), Nervo, Esmerado, Carrera, Gómez, Montero, Zaldivia, Marcone, Cobo, Sperduti, Aguirre, Cardozo, Flores, Rolle, Céliz, Zelaya, Caraglio y Furch.
Hasta el 15 entrenarán en Sarandí y desde ese día hasta el 24 el destino será Tandil, donde el 19 jugarán el primera amistoso ante Santamarina de aquella ciudad bonaerense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario