lunes, 6 de enero de 2014

PUNTAPIE INICIAL


Primer jornada de trabajo

Con la presencia de treinta jugadores, Arsenal arrancó la pretemporada en Sarandí.

Bajo las órdenes del ayudante de campo Carlos González y el preparador físico Sergio Chiarelli, se hizo hincapié en una intensa sesión de pasadas en torno de la cancha auxiliar y luego se practicó fútbol en espacios reducidos.

Gustavo Alfaro se sumará a la dirección de los entrenamientos el jueves 9 de enero.

Mañana trabajan por la mañana.

Estuvieron presentes Alejandro Gómez y Franco Zuculini, aún ambos sin vinculación contractual con la institución. El primero para mantenerse en forma mientras resuelve su desvinculación del Metallist de Ucrania y con diferencias económicas casi insalvables para su retorno al club, y el segundo a la espera de una definición del cuerpo técnico para saber si será refuerzo.

El resto de los presentes fueron: Campestrini, Limia, Moyano, Randazzo, Milo, Rosero Valencia, Casais, Pérez, Echeverría, Braghieri, Ramírez Agudelo (recuperándose de una lesión), Nervo, Esmerado, Carrera, Gómez, Montero, Zaldivia, Marcone, Cobo, Sperduti, Aguirre, Cardozo, Flores, Rolle, Céliz, Zelaya, Caraglio y Furch.

Hasta el 15 entrenarán en Sarandí y desde ese día hasta el 24 el destino será Tandil, donde el 19 jugarán el primera amistoso ante Santamarina de aquella ciudad bonaerense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario