martes, 8 de octubre de 2013

VENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA



El expendio de plateas cubiertas y descubiertas, a 150 y 100 pesos, respectivamente, arrancó este lunes a través del sitio Ticketek. Exclusivamente para el público de San Lorenzo, este miércoles, se venderán en Buenos Aires las populares (a 70 pesos) y las plateas en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata. Desde el jueves se podrán comprar ubicaciones en Catamarca. Los hinchas de Arsenal podrán adquirir las entradas el sábado en su estadio. El miércoles 16 de octubre se disputará el encuentro que definirá al campeón de la Copa.



A días de la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros entre Arsenal y San Lorenzo, empieza a palpitarse la expectativa del encuentro que definirá al campeón de la competencia. Se espera en el estadio Bicentenario un marco extraordinario y los hinchas de ambos equipos ya pueden comprar sus entradas.
Este lunes comenzó la venta de plateas a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar), a 150 pesos las cubiertas y a 100 las descubiertas.
El miércoles, los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir sus localidades en la ciudad de Buenos Aires. Además de plateas, tendrán a su disposición de 10 a 19 en las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 1373, las populares a 70 pesos.
Los hinchas de Arsenal deberán esperar hasta el sábado, día en el que enfrentarán a San Lorenzo por la undécima fecha del Torneo Inicial. De 10 a 19, en su estadio ubicado en la calle Juan Díaz de Solís 3660, tendrán la oportunidad de retirar sus tickets.
El público catamarqueño que quiere comprar localidades para el encuentro decisivo podrá acercarse al estadio Bicentenario desde el jueves de 11 a 18. El expendio será para ambos equipos y los precios serán los mismos: populares a 70 pesos, plateas descubiertas a 100 y cubiertas a 150.
Los discapacitados deberán retirar sus credenciales el miércoles 16, día de la gran Final. Para poder retirar su acreditación, deberán acercarse a la Dirección de Discapacidad de Catamarca.
Empieza a vivirse la previa de la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros y el expendio de entradas comienza para que el público sienta de cerca la ilusión de alcanzar la Copa Argentina.

INFO: www.copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario