domingo, 20 de octubre de 2013

JUEGA EL CAMPEON

Luego de una semana histórica, con la consagración en la Copa Argentina, Arsenal rápidamente debe
enfocar su mirada en el Torneo Inicial. En esta oportunidad le toca enfrentar a Tigre en Victoria en un partido importante para no perderle pisada a Newell´s y mantener la diferencia con los equipos que están debajo.

Será un encuentro complicado porque enfrente estará un Tigre que viene en alza luego de un flojo comienzo de campeonato y porque tendrá el plus de la localía. A ello hay que sumar el desgaste físico de Arsenal por la final jugada, el viaje a Catamarca y la intensidad emocional que significó la obtención del título. A veces es inevitable no relajar un poco.

Respecto al equipo Gustavo Alfaro presentará tres cambios en comparación con la final. Ingresarán Mauricio Sperdutti, Ramiro Carrera y Milton Caraglio. Dejarán sus lugares Fausto Montero, el "Bicho" Aguirre y Jonathan Gómez.  Con estas variantes, como vino haciendo a lo largo del campeonato, Alfaro mantiene la base, pero rota algunas piezas en ataque. Hasta ahora, este manejo le ha dado excelentes resultados.

Por el lado de Tigre, no viene teniendo un buen campeonato. Está en la 15º posición con 12 puntos por lo cual tiene la necesitad de sumar de a tres unidades para mejorar su posición en la tabla y engrosar el promedio. El dato positivo para el "Matador" es que ha mejorado su rendimiento con la llegada de Fabián Alegre como director técnico, tras la salida de Diego Cagna. Desde que asumió cinco fechas atrás ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido en una ocasión.

El partido comenzará a las 16.10 hs. con arbitraje de Andrés Merlos.

FORMACIONES:

TIGRE: Javier García; Pablo Pintos, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Lucas Janson.

D.T.: Fabián Alegre

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Matías Zaldivía, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Fausto Montero, Nicolás Aguirre, Martín Rolle, Jonathan Gómez y Emilio Zelaya.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Andrés Merlos
ESTADIO: José Dellagiovanna
HORA: 16.10 hs.

RESERVA: SUSPENDIDA

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15 HS. AM 860 DIGITAL Y www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y por Tune In para celulares (android) en Radio Digital 860 Buenos Aires !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario