lunes, 7 de octubre de 2013

GRAN VICTORIA EN SANTA FE!!

Arsenal venció 1 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes con un tanto de Julio Furch. El Viaducto justificó la victoria en los últimos veinte minutos, donde los ingresos dispuestos por Gustavo Alfaro hicieron la diferencia. Hasta allí, Colón había sido un poco más generando una mayor cantidad de situaciones de gol. Con el triunfo queda como escolta junto a San Lorenzo.




Arsenal se quedó con una victoria importantísima en su paso por Santa Fe. Venció 1 a 0 a Colón en un partido donde no redondeó una buena actuación, pero fue práctico y efectivo. Pese a que por varios pasajes del partido el Sabalero fue un poco más, los tres puntos fueron para el Viaducto.

En el primer tiempo el local tuvo la iniciativa y manejó la pelota. Tuvo ocasiones de gol, pero sin puntería.  Arsenal también tuvo dos claras, ambos mano a mano, que no fueron bien resueltos. En primera instancia Jonathan Gómez y luego Cobo, sobre el final del primer tiempo. 

En el complemento, Colón volvió a salir con la iniciativa adueñándose de la mitad de cancha. Pudo haber convertido Curuchet, en una buena jugada individual en la que estrelló un tiro en el poste. Con el correr de los minutos, Gustavo Alfaro fue inteligente para observar las falencias del equipo y movió el banco. 

Ingresaron el Bicho Aguirre, Zelaya y Rolle, que a medida que fueron sumándose al campo de juego, fue creciendo el rendimiento de Arsenal. Luego de los 25` en adelante el equipo tomó mayor protagonismo acercándose con peligro al arco de Montoya. 

El gol llegó a los 31` a través de Julio Furch, en una jugada con un poco de fortuna. Quedó mano a mano con Montoya, que sacó el primer remate, pero con la mala suerte de que la pelota le rebotó a Furch en la cabeza metiéndose en el arco. Era el 1 a 0. 

Los minutos finales mostraron a un Arsenal más relajado, enfriando el partido ante un Colón desmoralizado. 

La victoria sirve para seguir en la lucha de los de arriba y seguir ganando confianza para encarar semanas decisivas. En el futuro cercano está la final de la Copa Argentina, pero también la posición en el campeonato ilusiona y permite soñar con una lucha hasta la última fecha. 

FICHA DEL PARTIDO:

COLON: 0 
Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Facundo Curuchet; Darío Gandin y Luciano Leguizamón. DT: Rubén Forestello

ARSENAL: 1 
Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Hugo Nervo, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Julio Furch y Cristian Milla.  DT:Gustavo Alfaro
GOL: 31`ST -  J. Furch 

CAMBIOS:
COLON: ST -13min. Lucas Mugni por Leguizamón (C), 29min. Marcelo Argüello por Gandín (C) y 33min. Gabriel Graciani por Meli (C)
ARSENAL:  ST - Nicolás Aguirre por Carrera (A), 11min. Emilio Zelaya por Milla (A), 24min. Martín Rolle por Gómez (A).

AMONESTADOS: B.Urribari (C) y M. Zaldivia (A)


No hay comentarios:

Publicar un comentario