viernes, 25 de octubre de 2013

UN EXAMEN EXIGENTE

El último partido ante Gimnasia fue empate 1 a 1 en el Clausura 2011. 
Arsenal tendrá una noche de festejos y de alegría ante su público por la reciente obtención de la Copa
Argentina. Tras la emoción de llevar el trofeo ante el público, se presentará un examen futbolístico muy exigente. Enfrente estará Gimnasia, que es un equipo complicado, bien trabajado tácticamente, y que viene haciendo un buen torneo. Sumar de a tres puntos sería importante para seguir en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Respecto a la derrota ante Tigre del domingo pasado, Gustavo Alfaro presentará dos modificaciones en el elenco titular. Ambas son en mitad de cancha ya que vuelven al primer equipo Martín Rolle y el "Bicho" Aguirre. El ex Olimpo lo hará por el sector derecho de la cancha en reemplazo de Mauricio Sperduti. El "Bicho" por la banda izquierda en lugar de Ramiro Carrera.

De acuerdo a las características de juego de Gimnasia, seguramente se verá un partido muy intenso, con mucha marca y disputado en la mitad de cancha. Arsenal tendrá que estar atento a la rápida salida del Lobo en ataque, que es una de sus principales características.

El partido comenzará a las 21:15 hs. con arbitraje de Darío Herrera.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Martín Rolle, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Fauto Montero, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Mauricio Sperduti, Jonathan Gómez, Cristian Milla y Emilio Zelaya.

D.T.: Gustavo Alfaro

GIMNASIA: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Matías García; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Erik Correa,.

BANCO: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Ignacio Jaúregui, Javier Mendoza, Juan Pablo Rodríguez, Facundo Pereyra, Federico Rasic e Iván Borghello.

D.T.: Pedro Troglio

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:15 hs.
RESERVA: 18.15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"  y www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario