jueves, 10 de octubre de 2013

COPA ARGENTINA: PRESENTARON LA FINAL



El partido decisivo de la Copa Argentina Sancor Seguros, que será protagonizado por San Lorenzo y Arsenal el 16 de octubre desde las 20.10 en Catamarca, tuvo su presentación en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La misma se dio antes de la conferencia de prensa del director técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, y contó con la presencia dirigentes de San Lorenzo y Arsenal, autoridades de AFA y Santa Mónica y el secretario de deportes de la provincia anfitriona.

Se realizó este jueves en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza la presentación de la Final de la Copa Argentina que San Lorenzo y Arsenal disputarán este miércoles desde las 20.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca. La misma contó con la presencia de Alex Ganly, director de la Copa Argentina; Maximiliano Brumec, secretario de deportes de la provincia de Catamarca; Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino; Hernán Etman, vicepresidente de San Lorenzo; y Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras breves palabras del vocero de AFA Ernesto Cherquis Bialo, llegó el turno de las presentaciones: Hernán Etman, vicepresidente de San Lorenzo, manifestó cuáles son sus expectativas con relación al encuentro ante Arsenal: “Llegamos a la Final luego de un largo camino. Esperamos que viajen 10 mil hinchas. Este es un torneo que entusiasma, igualitario. Tenemos la posibilidad de viajar a provincias a las que generalmente no concurrimos".

En la misma sintonía opinó Miguel Silva, quien se mostró feliz y conforme ante la posibilidad de que Arsenal vuelva a ser protagonista en la definición de un título: “Somos un equipo humilde, pero nos hacemos sentir. No se olviden que allá le ganamos a Boca la Supercopa”. Y bromeó con Etman con la posibilidad de que su equipo llene el estadio Bicentenario.

Maximiliano Brumec se mostró feliz con la posibilidad de que la Final se dispute en Catamarca: "Es un honor ser anfitriones. Puedo dar fe de lo igualitaria que es esta competencia. Chicos y grandes han llorado cuando pudieron ver de cerca a sus jugadores preferidos".

Alex Ganly agradeció el apoyo que tuvo la Copa desde sus inicios y resaltó el crecimiento de la competencia: "Agadecemos a los medios de comunicación. Nos encanta que este torneo haya sido posible".

La Copa Argentina culminará con la gran Final y se palpitó en el predio de Ezeiza la expectativa por el encuentro que definirá al campeón. Todos los presentes acompañaron la movida y le dieron su apoyo a un campeonato que incluye a todos los equipos del país.

Fuente: www.copaargentina.org

EL MIERCOLES PROXIMO A PARTIR DE LAS 18.30 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" DESDE CATAMARCA CON LA MÁS IMPONENTE COBERTURA SIGUIENDO AL ARSE "JUEGUE DONDE JUEGUE" Y POR INTERNET EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y TUNE IN para Smartphone y Blackberry (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario