jueves, 31 de octubre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la decimotercera fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá el sábado ante Belgrano de Córdoba a partir de las 9 hs.
 
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como locales en el CAR, en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) como visitantes en Córdoba.

En Fútbol Infantil, por la novena fecha de la segunda rueda de la Copa "Nélida Pariani de Grondona", el Arse recibirá el domingo 3 de noviembre desde las 9 hs. a Vélez en el CAR, categorías 2000, 2001 y 2002.

En Futsal Masculino, Copa de Oro, fecha quince, Arsenal visitará el sábado a Municipalidad de Almirante Brown en el Polideportivo de Longchams, comenzando la tira a las 14 hs. con la cuarta categoría, luego la quinta, sexta, séptima, octava, tercera, cerrando el match de primera cerca de las 21 hs.

 
Por último, mañana por la noche en Futsal Femenino por la sexta jornada del torneo Clausura 2013, Arsenal visitará a Huracán en el Polideportivo "Quemero" desde las 20 hs. comenzado por la cuarta categoría, luego la tercera y cerrando la primera división.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario