sábado, 1 de junio de 2013

UNA MALA TARDE

Arsenal cayó 3 a 0 en su paso por Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. El equipo mostró un nivel bajo,quizás el más pobre del campeonato, cayendo sin atenuantes frente a un rival que tuvo una mejor tarde. El gol tempranero de Nico Sánchez, un cabezazo con bastante fortuna porque se desvió en el Marciano Ortiz,  le dió tranquilidad al Tomba desde el minuto de juego. Luego supo manejar esa diferencia, hacerse dueño del partido quedándose con tres puntos que lo dejan en una posición expectante de la lucha por el título. 

El conjunto de Gustavo Alfaro tuvo una mala tarde, dónde nunca pudo encontrar el modo de superar al local. Impreciso al momento de manejar la pelota, con errores en el fondo y sin profundidad en ataque. Algo poco habitual en este Arsenal.

Godoy Cruz fue ordenado, manejó correctamente la pelota y tuvo una notable eficacia en el primer tiempo. Llegó en tres oportunidades y convirtió dos. El segundo tanto fue de José Luis Fernández que tomó un centro de Castillón, y con una buena volea sacó un remate cruzado que rebotó en Braghieri, que buscaba cerrar el remate, pero con tan mala suerte que le termina rebotando y convirtiendo en contra.

En el complemento, Arsenal siguió sin poder resolver el partido sentenciando el encuentro el peligroso Facundo Castillón a los 27`del segundo tiempo con el 3 a 0 que sería definitivo.

El balance es que fue una mala tarde en lo colectivo a lo que hay que sumarle la mala fortuna en los primeros dos tantos del rival en dónde se desvía la pelota en jugadores de Arsenal. Puede pasar, hoy le tocó perder, así como la mayoría de las veces venimos disfrutando de buenas victorias o rendimientos. Ojalá se pueda recuperar y mostrar lo mejor en un partido tan especial para el hincha de Arsenal como es el próximo ante Quilmes.


FORMACIONES:
Godoy Cruz: 3 
Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo. 

Arsenal: 0 
Cristian Campestrini; Martín Nervo, Víctor Cuesta, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Lisandro López, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Ceballos

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Godoy Cruz: Nicolás Sánchez (1'PT), Diego Braghieri e/c (18'PT), Facundo Castillón (27'ST)
Arsenal:

Amonestados:
Godoy Cruz: Gonzalo Castellani (19'PT), José San Román (26'ST)
Arsenal: Darío Benedetto (22'ST), Diego Braghieri (26'ST)

Cambios:
Godoy Cruz: Fernando Zuqui por Nicolás Castro (26'ST), Rodrigo Salinas por Gonzalo Castellani (33'ST),  David Ramírez por Facundo Castillón (33'ST)
Arsenal: Julio Furch por Víctor Cuesta (41'PT), Diego Torres por Martín Rolle (18'ST).




No hay comentarios:

Publicar un comentario