sábado, 1 de junio de 2013

LAS VOCES DE LA DERROTA

Tras la dura caída de Arsenal en Mendoza, algunos de los protagonistas dejaron sus impreciones para la AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera", ante las consultas de Ricardo Varas:



Nicolás Aguirre: "Jugamos mal. No fue nuestra tarde y hasta nos hicimos dos goles en contra. Ahora hay que terminar el torneo de la mejor manera y no hay que volverse locos".










Lisandro López: "Fue una derrota inesperada, porque veníamos muy bien anímicamente. Entramos dormidos y ellos fueron contundentes y lo aprovecharon".
"En cuanto a mi futuro, creo que cumplí un ciclo y soy muy agradecido a Arsenal, aunque tengo contrato hasta el 30 de junio del 2015, pero si surge algo beneficioso primero para el club y luego para mí, bienvenido sea".








Gustavo Alfaro: "Nos tocó jugar un mal partido. La idea es sumar 60 puntos y queríamos ganar, pero hay que aceptar cuando el rival nos supera".
"Se nos hizo cuesta arriba con el 2 a 0 abajo a los veinte minutos del primer tiempo".
"Si alguien perdió el partido fui yo, porque soy el que toma las decisiones y plantea la estrategia".











No hay comentarios:

Publicar un comentario