viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

El plantel de Arsenal realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio.

El equipo titular alistó a: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Espinoza, Marcone y Aguirre; Luguercio y Benedetto.

Los suplentes formaron con: Olivero; Casais, Gerlo, Cuesta y Gómez; Torres, Esmerado, Ortíz y Caffa; Céliz y Sarmiento.

Promediando el ensayo Luguercio dejó su lugar para preservar su estado físico pues arrastra una molestia muscular y su lugar pasó a ocuparlo el juvenil Milton Céliz, ingresando Cardozo por éste en el elenco alternativo.

Entrenaron de manera diferenciada Canales y Zelaya haciendo únicamente pasadas en torno de la cancha y Kruspzky solo estuvo en el gabinete kinesiológico para recuperarse del esguince de tobillo sufrido ante Estudiantes (LP).

Pueden retornar al equipo tras las suspensiones Campestrini y Aguirre y llegó a las cinco amonestaciones Ortíz.

Mañana practican nuevamente en horario matutino a puertas cerradas y luego veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

El partido de la novena fecha del torneo Inicial 2012 frente a River Plate se jugará el domingo 30 de septiembre a las 15 hs. El árbitro será Néstor Pitana.

Transmite desde las 14 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

La parcialidad visitante tendrá a su disposición 4000 entradas generales (a $ 60.-) y 500 plateas (a $ 200.-) que venderá de manera anticipada. No se expenderán localidades para el público visitante en Sarandí.

Si se venderán entradas para los hinchas de Arsenal. General $ 60.-, Platea Socio $ 60.-, Platea Invitado $ 120.-

Por decisión del APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva) el público local no podrá utilizar la tribuna lateral.

El operativo de seguridad contará con 500 efectivos policiales, con un costo de $ 45750.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario