lunes, 10 de septiembre de 2012

LICHA LOPEZ A LA SELECCION

El defensor de Arsenal Lisandro López fue convocado para integrar el seleccionado argentino que enfrentará en dos partidos amistosos a su similar de Brasil.

Además, en la lista oficializada por el entrenador Alejandro Sabella, figuran por primera vez muchos jugadores que nunca antes vistieron la camiseta celeste y blanca en mayores, caso de Hernán Mugni y Maximiliano Caire de Colón, Juan Sánchez Miño (Boca Juniors), Rogelio Funes Mori (River Plate), Julio Bufarini (San Lorenzo) y Ricardo Centurión (Racing), entre otros.

Pero en la nómina también están otros futbolistas que ya habían sido designados en este período o bajo las conducciones de Diego Maradona o Sergio Batista. E inclusive otros que habían sido llamados por anteriores DT como Marcelo Bielsa o José Pekerman. Tales los casos de Leonardo Ponzio (River), Maximiliano Rodríguez (Newell"s), Oscar Ustari (Boca) o Sebastián Domínguez (Velez Sarsfield).

Los futbolistas convocados deberán presentarse este miércoles, a las 15, en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. Una hora más tarde llevarán a cabo la primera práctica.

El equipo se concentrará y al día siguiente, jueves, se entrenará en horario matutino, para luego dirigirse a sus respectivos equipos.

Argentina asumirá dos ensayos ante Brasil. El primero de ellos se jugará el miércoles 19 en Goiania, Brasil, y el segundo y último se disputará el 3 de octubre en Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario