domingo, 30 de septiembre de 2012

FUTSAL MASCULINO: GANABA Y SE SUSPENDIO

Tras perder el primer tiempo ante Arsenal 3-2, el plantel de Chacarita se dio cuenta en su llegada al vestuario que les faltaban varias pertenencias. Tras discusiones internas, no quisieron salir a jugar el complemento y el árbitro lo suspendió.




No era la primera vez que pasaba, según contaron desde Chacarita. Pero esta vez el robo fue mayor. Fue en la cancha de Las Heras, donde habitualmente Chaca hace de local. Al volver al vestuario, varios jugadores del Funebrero se dieron cuenta que les habían abierto los bolsos y faltaban teléfonos celulares, cadenitas y dinero. Tras el malestar y las discusiones entre los propios jugadores por el hecho, estaban los que querían continuar el partido y quienes querían irse. El entrenador Ariel Carta insistió en torcerles la voluntad a los jugadores para salir a jugar el complemento. Pero en un tono fuerte, algunos futbolistas abandonaron la cancha amenazando con no volver a jugar en el club, mientras que el técnico decidirá este martes si continúa o sigue hasta fin de año. Mientras, el árbitro del encuentro, Diego Sobral, suspendió el partido “porque el local no salió a disputar el segundo tiempo”. Hasta ese momento, Arsenal iba ganando 3-2.


Veremos en que queda el resto del partido, pero el equipo de Sarandí estaba haciendo un gran partido nada más y nada menos que ante el escolta del puntero Alvear en la Zona A del torneo de Segunda División.
 
Previamente en el encuentro de tercera, Chacarita venció a Arsenal por 4 a 3.
 
 
información y foto extraida de www.pasionfutsal.com.ar
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario