domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTADISTICAS...PARA EL CUARTO

4 DERROTAS AL HILO Y MÁS.
Es la primera vez que Arsenal cosecha 4 derrotas consecutivas en Primera División aunque, si se cuentan 2 partidos por Copa Libertadores, sumó 5 caídas al hilo. Fue en marzo de 2008 cuando cayó por el Clausura ante Newell's 4-1, San Lorenzo 0-1 y River Plate 0-1 más los encuentros ante Liga Deportiva de Quito (0-1 y 1-6). Además llevaba 3 triunfos consecutivos ante los equipos "grandes" y perdió de local ante uno de ellos después de 5 partidos (2 triunfos y 3 empates), siendo la segunda vez que le marcan 4 goles (el anterior fue Independiente 2-4 en el Apertura 2004. La máxima goleada sufrida de local fue 5-0 ante Rosario Central en el Clausura 2009. La última vez que recibió 12 goles en 4 partidos fue en el Clausura 2010 (0-4 contra Boca, 2-2 con Argentinos, 1-4 con Lanús y 0-2 con Newell's) y es la quinta vez que pierde por 4 a 0 (las otras veces fueron en el actual torneo ante San Martín de San Juan, en el Clausura 2010 ante Boca (de visitante)  y en el Apertura 2007 en 2 ocasiones: con Banfield (de local) Argentinos (de visitante). Por último, River pasó el equipo que más veces lo derrotó: 11 partidos, sguido por Boca con 10.
EXPULSADOS.
Si quiere jugarle a un número, jueguele al 4 (fatídico para Arsenal). Cuarto expulsado en 9 fechas (la misma cantidad de expulsados tuvo a la fecha 11 en el Apertura 2011, torneo en el que vieron la roja en total 5 jugadores). Y es la tercera expulsión de Carlos Carbonero en 29 partidos con la casaca celeste y roja (la anterior fue ante San Lorenzo en el Clausura 2012 y el día de su debut ante el Sport Huancayo por la Copa Libertadores).
CAMPESTRINI Y LUNARDELLI.
Cristian Campestrini llegó a su partido número 167 en el arco de Arsenal, igualando a otro gran arquero que tuvo el Arse: Rugero Lunardelli, quien fuera el primer arquero que tuvo Arsenal desde su afiliación a la AFA y también integrante de los equipos que obtuvieron los ascensos de 1962 y 1964, quedando entre los 25 jugadores que más veces jugaron en el equipo del Viaducto.

1 comentario:

  1. Que pasa con el Arse, lo que hasta hace poco era un equipo humilde pero fuerte, hoy es una sonbra, la linea de cuatro una garantia desorganizada al mango, corren detras de la pelota y los delanteros contrarios la esperan desde atras, el medio campo perdido totalmente, los laterales no llegan nunca con fuerza y los de punta ESTAN? no hay garra no hay huevos, perdonen estoy muy triste!!!
    Adalberto Luis Rondon

    ResponderEliminar