domingo, 2 de septiembre de 2012

GUSTAVO ALFARO: "Tuvimos la posibilidad de acertar, por eso nos llevamos los tres puntos"




"Rescato el resultado, la actitud, la capacidad de luchar permanentemente y la tranquilidad de saber que somos un equipo que para que nos ganen se van a tener que sacrificar"

"Lanús es un muy buen equipo. Ha adoptado una postura distinta a la que tenía anteriormente que lo hace  un rival complicado. A nosotros nos hizo las cosas muy difíciles y, a veces, a uno no le salen las cosas no  sólo por lo que hace uno sino también por mérito del rival. Hay que reconocer que Lanús es un equipo muy duro."

"Hoy ninguno de los dos podía jugar. Ellos nos presionaban en el medio y no nos dejaban jugar y nosotros hacíamos lo mismo y no los dejábamos jugar a ellos. Analizamos como jugaba Lanús y sabíamos que en la división de la pelota, en las pelotas aéreas, teníamos que ganar los rebotes en la mitad de la cancha y ahí estaba la clave para poder llegar. Las tres chances de gol que tuvimos en el primer tiempo vienen de pelotas  que la defensa de Lanús deja cortas. Era un partido más para lucharlo y pelearlo que para jugarlo."

"Uno quiere estar arriba para, por lo menos, estar en el protagonismo del campeonato. El hecho de querer ganar el torneo es más una ilusión que una realidad concreta. El antecedente cercano te da la sensación que podés conseguirlo, pero yo se que va a ser muy difícil. Nosotros queremos tratar de terminar el campeonato entre los cinco y seis primeros. Eso nos va a permitir sacar una buena cantidad de puntos para después jugar la Copa Libertadores como nos gustaría encararla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario