viernes, 22 de agosto de 2014

TRES PUNTOS PARA SEGUIR CRECIENDO

Arsenal venció 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido un tanto aburrido pero con el dato positivo de haber vuelto  a sumar de a tres unidades. El equipo no brilla, carece de juego asociado generando pocas situaciones de gol en el arco rival. Dentro de lo positivo hay que destacar el orden de mitad de cancha hacia atrás. Le han llegado poco, situaciones en la que ha respondido correctamente Esteban Andrada. 

El primer tiempo entregó pocas emociones. Ambos equipos carecía de profundidad en los últimos metros para romper un partido muy equilibrado. La diferencia a favor de Arsenal fue la efectividad, tuvo una clara y la convirtió. Fue a través de Braian Aleman que a los 32`  remató en la puerta del área tras un buen desborde de Palacios. Fue el 1 a 0.

En el complemento el partido fue apenas un poco más interesante, con algunas ocasiones de gol que sacaron del letargo al encuentro. Tuvo dos Arsenal, una en la cabeza de Jorge Curbelo (que va muy bien en la pelota área en ataque) que Carrera no logró conectar y otra de Sebastián Palacios en otro cabezazo que rozó el palo. Olimpo tuvo las suyas, primero en los pies de Leonardo Gil (jugador muy interesante) y luego en un mano a mano del colombiano Cuero que tapó bien Esteban Andrada. 

El balance hasta ahora es de un equipo en el que los números son más positivos que lo que se ve dentro del campo de juego. Falta mucho para consolidar y lograr un funcionamiento colectivo, especialmente al momento de atacar. Con buenos resultados siempre es más fácil encontrar el camino. 

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: 1
Esteban Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Braian Aleman, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. 

BANCO: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado,Hernán Fredes, Milton Céliz, Jorge Báez y Pablo Burzio.

D.T.: Martín Palermo

OLIMPO: 0
Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. 

BANCO: Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, David Achucarro, Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Orlando Gaona Lugo y Agustín Vuletich.

D.T.: Walter Perazzo


GOLES
32' PT Brahian Alemán   (ARS) .
CAMBIOS
18' ST Adrián Martínez x David A. Vega (OLI) , 24' ST Hernán Fredes x Nicolás D. Aguirre (ARS) ,30' ST Milton Celiz x Sebastián Palacios (ARS) , 31' ST Agustin Vuletich x Juan M. Olivares (OLI) ,34' ST Pablo Burzio x Ramiro Carrera (ARS) , 34' ST Orlando G. Gaona Lugo x Mauricio A. Cuero (OLI) .
AMONESTADOS
20' PT Jonathan Blanco (OLI) , 35' ST Juan I. Sills (OLI) .

ARBITRO: Federico Beligoy
ESTADIO: Julio Humberto Grondona



No hay comentarios:

Publicar un comentario