viernes, 22 de agosto de 2014

PARA SEGUIR CRECIENDO

Arsenal enfrentará a Olimpo con el objetivo de seguir creciendo y consolidando el funcionamiento colectivo del equipo. Es una buena chance para dejar atrás la derrota ante Vélez y volver a sumar de a tres unidades a fin de posicionarse mejor en la tabla, pero también para ganar en confianza. Las victorias ayudan para dar tranquilidad y consolidar a los equipos.

Martín Palermo aún está en la búsqueda del once titular. Las primeras dos fechas ha presentado la misma formación inicial, pero en esta ocasión habría una variante previsible en la mitad de cancha. Regresaría a la titularidad Ramiro Carrera en lugar del paraguayo Jorge Baez. El juvenil surgido de las inferiores de Arsenal ha enriquecido el funcionamiento del equipo cuando le toco ingresar en fechas previas. Ante Estudiantes definió el partido y contra Vélez termina habilitando al "Cachi" Zelaya para el descuento.

Por su lado Olimpo viene de ganarle a Tigre 2 a 1 con goles de Jonathan Blanco, ambos con penales muy bien ejecutados. Ha mantenido a Walter Perazzo en la dirección técnica en un plantel que sufrió algunas bajas, pero también altas como la de los colombianos Cuero y Borja que han dejado una buena impresión en la primer fecha.

El partido comenzará a las 18:15 hs. con arbitraje de Federico Beligoy a disputarse en el Julio Humberto Grondona.

PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Braian Aleman, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. 

BANCO: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado,Hernán Fredes, Milton Céliz, Jorge Báez y Pablo Burzio.

D.T.: Martín Palermo

OLIMPO: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. 

BANCO: Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, David Achucarro, Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Orlando Gaona Lugo, Ezequiel Vidal y Agustín Vuletich.

D.T.: Walter Perazzo

ARBITRO: Federico Beligoy
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18:15 hs. 
RESERVA: 16 hs.

TRANSMITE DESDE LAS 17.30 HS. AM 860 DIGITAL y POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital Buenos Aires) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario