sábado, 16 de agosto de 2014

ROMPER EL MALEFICIO

Una cuenta pendiente para Arsenal es ganar de una vez por todas en el estadio Amalfitani. Desde el ascenso en el 2002 ha sido una fortaleza inexpugnable para el Viaducto que a lo sumo ha podido rescatar un puñado de empates. ¿Será esta la ocasión para dejar atrás esta racha negativa?, ¿podrá vencer a Vélez tras 15 partidos sin victorias ante el Fortín?

Para lograr dar vuelta la historia y torcer una estadística por demás negativa, Martín Palermo presentará la misma formación que viene de vencer a Estudiantes la semana pasada en Sarandí. En el partido ante el Pincha se vio a un equipo con falta de rodaje en conjunto, pero con notorias mejorías respecto a los partidos de pretemporada. El punto positivo fue el trabajo defensivo, el negativo la falta de juego colectivo. Afortunadamente se sumó a de tres puntos pese a las carencias.

El partido comenzará a las 17:15 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.


TRANSMITE DESDE LAS 16.30 HS. AM 860 DIGITAL y POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital Buenos Aires) !!!

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya. DT: Martín Palermo.

Hora: 17:15.

Árbitro: Silvio Trucco. 

Preliminar: 15.00.


HISTORIAL: Jugaron 25 partidos, Arsenal ganó 3, empataron en 11 oportunidades y Vélez se impuso en 11. Hace 15 encuentros que Arsenal no supera a Vélez (6 empates y 9 derrotas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario