miércoles, 27 de agosto de 2014

GANÓ RACING CON UNA MANO DE CEBALLOS

Arsenal perdió 1 a 0 ante La Academia con una polémica e injusta decisión de Diego Ceballos sancionando un penal para Racing a pocos minutos del final. El tiro desde los once pasos fue ejecutado con un remate certero de Diego Milito que le dio la victoria al local.  El desarrollo del partido fue equilibrado, chato y con pocas ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos lograba tener profundidad y volumen de juego para generar peligro. 

La paridad del partido fue cortada a pocos minutos del final en donde una decisión del árbitro Diego Ceballos  que cobró un penal a Jorge Curbelo por una pelota, que es cierto, pega en su mano, pero también que es casual y que la tiene pegada al cuerpo. Lo concreto es que Diego Milito terminó convirtiendo el penal y dándole una victoria por la cual no había hecho méritos en el transcurso del encuentro.

Más allá de esa jugada, Arsenal sigue en deuda en cuanto a su rendimiento, especialmente al momento de atacar. Le cuesta llegar al área rival y carece de juego colectivo para vulnerar al rival. No logra desbordar por las bandas ni abastecer a los delanteros que terminan aislados del equipo. El punto positivo es que sigue firme en el aspecto defensivo. Le llegan poco logrando neutralizar a los rivales lejos del área propia. Le falta desarrollar la otra faceta, la parte ofensiva. Si logra ganar en juego y variantes en ataque será un equipo interesante.

FICHA DEL PARTIDO:

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión; Wason Rentería y Diego Milito. 

BANCO: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, José Luis Gómez, Germán Voboril, Diego Villar, Gustavo Bou y Facundo Castro.

D.T.: Diego Cocca

ARSENAL: Esteban Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Braian Aleman, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. 

BANCO: Alejandro Limia, Christian Chimino, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Milton Céliz y Pablo Burzio.

D.T.: Martín Palermo



GOLES
41' ST Diego Milito   (RAC) .
CAMBIOS
14' ST Gustavo Bou x Wason L. Rentería (RAC) , 20' ST Hernán Fredes x Ramiro Carrera (ARS) ,26' ST Diego N. Villar x Ricardo A. Centurión (RAC) , 27' ST Milton Celiz x Sebastián Palacios (ARS) ,34' ST Luciano R. Aued x Gastón Díaz (RAC) , 36' ST Pablo Burzio x Nicolás D. Aguirre (ARS) .
AMONESTADOS
2' ST Luciano Lollo (RAC) , 30' ST Iván Pillud (RAC) , 44' ST Damián A. Pérez (ARS) .

ARBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Presidente Perón



No hay comentarios:

Publicar un comentario