lunes, 25 de agosto de 2014

CON EL HONOR EN JUEGO

Enfrentar a Racing siempre es un partido especial, de los más esperados. La cercanía, la magnitud del rival, la historia,  la cargada en el barrio son condimentos que alimentan una rivalidad fuerte, de esas que dan un placer extra en la victoria. Si Arsenal quiere quedarse con esos tres puntos tan deseados deberá mejorar y mostrar una mejor imagen que en las primeras fechas. Pese a que los resultados han sido buenos aún está lejos de encontrar un funcionamiento colectivo que brinde confianza. 

Para este encuentro Martín Palermo respeta la premisa de que "equipo que gana no se toca". Mantendrá el once inicial que viene de ganarle a Olimpo el viernes pasado. Ratifica a Ramiro Carrera como volante por derecha, que había sido la única variante respecto a las primeras dos fechas. El desafío, más allá del resultado, es consolidar una línea de juego  y lograr mayor capacidad para generar fútbol. 

Las novedades para esta jornada estarán en el banco de suplentes, en donde estarán por primera vez en el torneo Christian Chimino, proveniente de Ferro, y el regreso de Matías Zaldivia, un viejo conocido que le ha dado buenos resultados a Arsenal cuando le tocó ser parte del equipo. Dejan sus lugares Matías Sarulyte y Jorge Baez. 

Por su lado, Racing viene de caer goleado por Tigre en una noche negra. Respecto a ese equipo, Diego Cocca efectuará dos variantes. En el fondo será de la partida Yonathan Cabral en lugar de Nico Sánchez y en la mitad de cancha aparece como titular Ricardo Centurión por Marcos Acuña. El juvenil surgido de las divisiones inferiores de La Academia, será titular por primera vez en el torneo. Por último el colombianoWason Rentería hará su debut en primera ante la suspensión de Hauche y la lesión de Castillón.


POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión; Wason Rentería y Diego Milito. 

BANCO: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, José Luis Gómez, Germán Voboril, Diego Villar, Gustavo Bou, y Facundo Castro.

D.T.: Diego Cocca

ARSENAL: Esteban Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Braian Aleman, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. 

BANCO: Alejandro Limia, Christian Chimino, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Milton Céliz y Pablo Burzio.

D.T.: Martín Palermo


ARBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Presidente Perón
HORA: 21:30 hs. 
PRELIMINAR: 10 hs. en el Predio Tita Mattiussi


Como lo venimos haciendo ininterrumpidamente desde julio del 2002, seguimos al Arse "juegue donde juegue" y el martes desde las 21 hs, estaremos en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda a través de AM 860 DIGITAL en DUPLEX con FM SECLA 104,7!!!

También pueden escucharnos en la WEB a través de  www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.secla.org.ar y www.fmsecla.blogspot.com  o EN EL CELULAR CON EL APLICATIVO TUNE IN buscando RADIO DIGITAL BUENOS AIRES o FM SECLA !!!

Con los relatos de Ricardo Varas, los comentarios de Diego De Mattei, la participación en vestuarios de Leonardo Martin y Eduardo Patitucci, la información en estudios centrales de Gabriel Ramírez y la puesta al aire de Cristian Andón!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario