sábado, 16 de agosto de 2014

CONTINUA LA MALA RACHA: DERROTA ANTE VELEZ

Arsenal cayó 2 a 1 ante Vélez en el segundo capítulo del torneo de Transición. El equipo estuvo lejos de tener una buena tarde, pero también es cierto que pagó muy caro los errores que cometió. Haciendo el análisis de los noventa minutos el local fue más, justificó la victoria porque tuvo mayor cantidad de situaciones de gol y porque el Viaducto no tuvo la profundidad necesaria para generar peligro. 

Rápidamente Vélez se puso en ventaja porque a los 5` Lucas Pratto abrió el marcador en buena jugada colectiva en la que la defensa de Arsenal tuvo una reacción tardía. En los minutos siguientes el Viaducto no encontró las caminos para llegar al arco defendido por Sosa. Fue un equipo previsible sin desborde por las bandas. Tuvo dos ocasiones en esos primeros 45`, primero un cabezazo de Curbelo que pasó muy cerca y luego un remate débil de Alemán tras una buena jugada individual. Vélez, por su lado, con poco se las ingenió para defender el cero en su arco. 

En el complemento Vélez golpeó a los 10`, marcando el segundo tanto, casi liquidando el partido. Fue en una jugada desafortunada en donde Marcone marcó contra el arco defendido por Andrada. A partir de allí todo se haría muy cuesta arriba ya que el equipo del  Turu Flores encontró la tranquilidad para manejar el partido. Pudo haber ampliado la diferencia en una de las varias jugadas que tuvo. El ingreso de Milton Caraglio le dio otra movilidad en ataque y un socio a Lucas Pratto. 

El descuento vino sobre el final, en tiempo de descuento, con un tanto del Cachi Zelaya que puso cifras definitivas al partido. Quedaba muy poco tiempo como para forzar un empate. 

Lamentablemente sigue la racha negativa de Arsenal ante Vélez y en el Amalfitani. Es un estigma que no puede sacarse de encima. Ahora queda pensar en Olimpo y seguir ajustando el funcionamiento de un plantel con muchas caras nuevas. 

FORMACIONES:

Vélez: 2
Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. 
DT: José Flores 

Arsenal: 1 

Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya.
DT: Martín Palermo.

Árbitro: Silvio Trucco. 



GOLES
5' PT Lucas Pratto   (VEL) , 10' ST Iván J. Marcone (EC)  (Arsenal) .
CAMBIOS
0' ST Ramiro Carrera x Jorge Báez (ARS) , 16' ST Milton J. Caraglio x Roberto A. Nanni (VEL) ,24' ST Milton Celiz x Sebastián Palacios (ARS) , 30' ST Yamil R. Asad x Jorge Correa (VEL) ,35' ST Brian F. Ferreira x Leonardo G. Rolón (VEL) , 38' ST Pablo Burzio x José San Róman (ARS) .
AMONESTADOS
45' PT José San Róman (ARS) , 3' ST Fabián A. Cubero (VEL) , 4' ST Ramiro Carrera (ARS) ,16' ST Roberto A. Nanni (VEL) , 18' ST Hugo M. Nervo (ARS) , 23' ST Leonardo G. Rolón (VEL) .
EXPULSADOS
0' PT José O. Flores (VEL) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario