domingo, 9 de febrero de 2014

VIA MEXICO

Luego de entrenar el sábado por la tarde en Sarandí, el plantel de Arsenal viajó por la noche a la ciudad de Torreón, México (previa escala en el Distrito Federal) para hospedarse en el Hotel Marriot.

Diego Braghieri padece una distensión muscular en la pierna derecha y recién podría volver a jugar el sábado 22 de febrero versus Racing Club en Sarandí por la cuarta fecha del torneo Final 2014.

Los veinte jugadores que viajaron fueron: Limia, Campestrini, Nervo, Casais, Rosero Valencia, Pérez, Zaldivia, Echeverría, Esmerado, Montero, Zuculini, Marcone, Rolle, Carrera, Sperduti, Caraglio, Furch, Zelaya, Gómez y Freire.

Matías Sánchez se hizo presente en el entrenamiento y González Pírez se incorporará el próximo martes.

Una vez en México, Arsenal entrenó en la cancha auxiliar del Santos Laguna, y el lunes a las 17.30 de México (21.30 hora argentina) hará un reconocimiento del estadio Corona.

Foto: Francisco Ontiveros

El partido inicial del grupo 8 de la Copa Libertadores 2014 versus el Santos Laguna se disputará el martes 11 de febrero a las 21 hs. en el Estadio Corona.

El árbitro será el colombiano Adrián Vélez, secundado por sus compatriotas Wilson Berrio y Alexander Guzmán.

Transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y FM SECLA 104,7 y por internet en www.celesteyrojo.com.ar, www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.blogspot.com y por Tune In para celulares!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario