sábado, 15 de febrero de 2014

HISTORIA REPETIDA

Pese a jugar un gran primer tiempo, Arsenal volvió a perder ante un Vélez que en el complemento dio muestra de una contundencia demoledora que le hizo olvidar los padecimientos del período inicial

Mauro Zárate anóto los dos primeros goles y junto a Lucas Pratto fueron los mejores del partido

No tiene con que darle. Arsenal hizo méritos desde el comienzo para cortar la racha negativa ante el club de Liniers pero un poco por impericia a la hora de definir y otro tanto por la actuación del golero Sosa y algo de mala suerte, se repitió la misma historia de siempre ante los de la "V": derrota.

Fue un partido cambiante de un tiempo al otro. El inicial todo de Arsenal que no pudo plasmar el amplio dominio en la red. El complemento de Vélez, que a través de un tempranero gol de Zárate, tras jugada de Pratto aprovechando un quedo defensivo, facilitó lo que vino después, dos goles más de excelente factura con la sociedad Pratto-Zárate nuevamente "on fire" en el segundo gol y la aparición del juvenil Correa en el tercero.

Después casi se jugó por compromiso, Arsenal intentó descontar y logró el merecido sobre el final a través de Echeverría. Antes Damián Pérez se fue expulsado, víctima de la desolación e impotencia que nos causa a los hinchas de Arsenal hacer casi todo bien en gran parte del juego ante Vélez y sufrir un nuevo mazazo que nos derrumba anímicamente.

Ahora a levantarse rápido y a sumar el martes en Bahía Blanca ante Olimpo...

Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Alline, Lucas Romero, Alejandro Cabral, Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Director técnico: José Flores.
Goles: en el segundo tiempo, a los 2 y a los 13 minutos, Zárate (VS); a los 19, Correa (VS) y, a los 40, Echeverría (A).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Martín Rolle (A) por Zuculini; a los 17, Julio Furch (A) por Zelaya; a los 25, Leandro Desábato (V) por Correa, Federico Vázquez (V) por Zárate y Brian Ferreira (V) por Pratto; a los 30, Federico Freire (A) por Sánchez
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 30 minutos, fue expulsado Damián Pérez (A)
Arbitro: Pablo Lunati 







No hay comentarios:

Publicar un comentario