sábado, 8 de febrero de 2014

ALFARO Y SU AUTOCRITICA

Gustavo Alfaro, preocupado por el comienzo del año 2014 con dos derrotas

Tras la derrota ante Estudiantes, el DT de Arsenal Gustavo Alfaro realizó declaraciones para los micrófonos de "Por Un Arsenal de Primera" y un pequeño grupo de periodistas a la salida del vestuario visitante y afirmó con vehemencia lo siguiente:

"Ojalá los refuerzos hubiesen venido hace treinta días, cuando los necesitábamos. Hay que ver cómo están, pero ahora estamos sobre la competencia y vamos a tratar de defender lo que este equipo consiguió con mucho esfuerzo. Por eso, duele que Arsenal muestre esta realidad".

Luego el entrenador del Arse dejó más frases picantes con respecto a su equipo: "No jugamos bien, el equipo estuvo muy pasivo y cometió distracciones. Si bien mejoramos en el segundo tiempo, el empate estuvo lejos" y agregó: "Se los dije a los jugadores en el entretiempo, que así es difícil empatar cualquier partido, porque la actitud siempre caracterizó a este equipo".

Para finalizar disparó más dardos: "Lo que pasa es que es difícil, porque Arsenal se reforzó con jugadores que venían de lesiones, como el caso de (Franco) Zuculini. Luego, sobre la hora llegaron Federico Freire, Leandro González Pírez y Matías Sánchez, por lo que no hubo tiempo de verlos y acomodarlos en el campo. En el momento que se necesitaban, no había la posibilidad económica de traerlos. Igualmente vamos a hacer lo mejor posible, pero es muy poco tener tres delanteros. Me voy preocupado por el rendimiento del equipo, porque con Vélez perdimos, pero con otra imagen".

Audio completo de las declaraciones de Gustavo Alfaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario