jueves, 20 de febrero de 2014

PASO OLIMPO, VIENE LA ACADEMIA

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí.

Los jugadores titulares que vencieron a Olimpo en Bahía Blanca realizaron ejercicios regenerativos y fútbol en espacios reducidos, en tanto que el resto ensayó fútbol junto a un grupo de juveniles de las divisiones inferiores.

Mañana entrenan por la mañana a puertas cerradas, preparándose para el match de la cuarta fecha del torneo Final 2004 frente a Racing Club de Avellaneda, el sábado a las 20.30 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Darío Herrera.

Damián Pérez cumplió una fecha de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del sábado. Asimismo, Cristian Campestrini llegó a las cinco amonestaciones y será reemplazado por Alejandro Limia.

Unicamente se venderán PLATEAS para SOCIOS de Arsenal. Aquellos socios que vayan a la tribuna popular solamente deberán exhibir el carnet con la cuota social al día, y los que deseen ir a la platea deberán adquirir el bono en las boleterías a partir de las 17.30 hs. del mismo sábado.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 HS. "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" AM 860 DIGITAL y por la WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y por TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL 860) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario