viernes, 7 de febrero de 2014

UNA NUEVA ILUSION COMIENZA A MARCHAR

Arsenal abrirá el telón del Torneo Final cuando enfrente a Estudiantes desde las 17 hs. en el estadio Ciudad de la Plata. Se abre una nueva ilusión, un nuevo capítulo, que tendrá al Viaducto con un calendario apretadísimo por las exigencias del torneo local y la Copa Libertadores. Por suerte se ha mantenido la estructura del equipo y se han sumado un par de incorporaciones (Zuculini y Freire) que pueden ser importantes para reforzar y ofrecer alternativas a Gustavo Alfaro.

Respecto al equipo que saldrá a enfrentar al Pincha, habrá dos modificaciones en comparación con el que enfrentó a Vélez por la Supercopa. No podrá estar el "Bicho" Aguirre, que tendrá una recuperación larga, por lo cual ingresará en su lugar Jonathan Gómez que se desempeñará como volante por derecha. Ramiro Carrera pasará a ocupar la banda izquierda.

En el ataque del equipo está la otra variante ya que vuelve a la titularidad el "Cachi" Zelaya en lugar de Milton Caraglio. El otro atacante será Julio Furch. Por ahora, para este torneo Alfaro cuenta con tres delanteros netos, ¿tendrá en mente una rotación, más aún cuando debe jugar el martes por la Copa ante Santos Laguna?

Transmite desde las 16 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" en dúplex con FM SECLA 104,7 MHZ, y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y con Tune In para celulares (Radio Digital 860 Buenos Aires).


POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Gerónimo Rulli: Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva: Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

D.T.: Mauricio Pellegrino

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Julio Furch y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Fausto Montero, Gastón Esmerado, Franco Zuculini, Federico Freyre, Martín Rolle, Milton Caraglio y Mauricio Sperduti.

D.T.: Gustavo Alfaro

HORA: 17 hs.
ARBITRO: Nestor Pitana
ESTADIO: Ciudad de La Plata
RESERVA: martes 17 hs. en el Country de City Bell

HISTORIAL: Jugaron 29 partidos, Arsenal se impuso en 6, Estudiantes en 13 y empataron en 10 oportunidades.

TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" EN DUPLEX CON LA 104,7 FM SECLA DESDE LAS 16 HS. Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN para CELULARES (RADIO DIGITAL 860 BUENOS AIRES) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario