martes, 18 de febrero de 2014

VOLVIO A LA VICTORIA

Arsenal se sacó la mufa ganándole 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca con tantos de Julio Furch y Ramiro Carrera. El equipo sigue lejos de su nivel, pero al menos en esta ocasión sumó de a tres puntos. 



 


Arsenal ganó 2 a 0 en su excursión a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. No brilló, no mostró el mejor juego, pero en esta ocasión poco importa. Necesitaba los tres puntos para cortar la racha negativa en un año que comenzó con el pie izquierdo. Los goles los marcaron Julio Furch y Ramiro Carrera. 

En el primer tiempo salió un partido aburrido y bastante mal jugado de parte de los dos equipos. Arsenal no lograba hilvanar juego colectivo para llegar con peligro al arco rival, pero al menos recuperó el orden en el fondo y no tuvo distracciones como partidos atrás. Abrió el marcador Julio Furch a los 43`del primer etapa con una buena definición sobre Nereo Champagne.  Fue un descuido del fondo bahiense que supo aprovechar Zuculini para habilitar al pampeano. 

En el complemento, Olimpo salió en busca de la igualdad acorralando a un Arsenal que con el correr de los minutos iba defendiendo cada vez más cerca del arco de Campestrini. Lo pudo haber empatado el local con un poco más de efectividad y claridad en los últimos metros. El equipo de Alfaro no lograba sostener la pelota ni generar réplicas para lastimar. 

Aguantó el impulso y los embates del local que iba e iba, en forma desprolija,  en busca de la igualdad. En los minutos finales logró neutralizar al local y cuando el partido agonizaba, Iván Marcone armó un jugadón a puro coraje, potencia y técnica para habilitar a Carrera que selló el 2 a 0 definitivo. 

Fin del partido, fin de una racha negativa de siete partidos sin ganar y primer alegría en un 2014 que comenzó esquivo. Queda mejorar en el juego y recuperar la confianza y el funcionamiento que ha mostrado este equipo en los últimos años. 

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. 
DT: Walter Perazzo

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Federico Milo; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Fernando Echenique

GOLES
43' PT Julio Furch   (ARS) , 42' ST Ramiro Carrera   (ARS) .

CAMBIOS
0' ST José A. Valencia x David A. Vega (OLI) , 10' ST Federico Freire x Franco Zuculini (ARS) , 15' ST Matías Zaldivia x Federico Milo (ARS) , 23' ST Orlando G. Gaona Lugo x Ezequiel N. Miralles (OLI) , 26' ST Emilio J. Zelaya x Milton J. Caraglio (ARS) , 35' ST Javier Reina x Christian Villanueva (OLI) .

AMONESTADOS
31' PT Iván J. Marcone (ARS) , 32' PT Ezequiel Cerutti (OLI) , 46' PT Federico Milo (ARS) , 9' ST Damián M. Musto (OLI) , 21' ST Cristian Campestrini (ARS) , 22' ST Julio Furch (ARS) , 27' ST Federico Freire (ARS) , 35' ST Leandro González Pirez (ARS) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario