domingo, 8 de septiembre de 2013

UN PARTIDO ESPECIAL

Hoy es un día especial para el hincha de Arsenal porque enfrente estará Quilmes, uno de los partidos más esperados y un clásico entre barrios del sur de la Ciudad. Hablando futbolísticamente pocas cosas se disfrutan tanto como quedarse con los tres puntos ante los Cerveceros.

Una victoria, además, dejaría a Arsenal a apenas un punto de la cima del campeonato lo que hace aún más relevante este encuentro. Para ello Gustavo Alfaro sigue manteniendo la base del equipo que ha comenzado de buena manera este Torneo Inicial. Las novedad es el ingreso de Cobo en la mitad de la cancha para ubicarse como volante por derecha. Esto le da mayor solidez defensiva a la mitad de la cancha, aunque pierde llegada por ese sector.

También vuelve a probar con el `Bicho´ Aguirre en la mitad de la cancha como doble cinco junto a Iván Marcone, dejando a Rolle como volante por izquierda.

Por el lado de Quilmes ha comenzado de manera correcta el torneo con tres victorias y dos derrotas. Nelson Vivas no podrá contar en esta ocasión con el `Chapu` Braña, convocado para la Selección Nacional, que será reemplazado por el `Chirola´ Romero.

POSIBLES FORMACIONES:

QUILMES:  Sebastián Peratta; Luciano Abecasis,Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Sebastián Romero, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian.
BANCO: Silvio Dulcich, Cristian Lema, Pablo Garnier, Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco y Diego Diellos.
D.T.: Nelson Vivas

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Juan Manuel Cobo, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.
BANCO: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Fausto Montero, Jonathan Gómez, Mauricio Sperduti y Cristian Milla.
D.T.: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Centenario (Quilmes)
HORA: 16 hs.

RESERVA: Lunes 15 hs. (Juez: Jorge Broggi)

TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" A PARTIR DE LAS 15 HS. y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In en: Radio Digital 860 Buenos Aires !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario