jueves, 26 de septiembre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la novena fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Amateur de AFA, Arsenal se medirá el sábado con Banfield.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán como visitantes en el predio de Luis Guillon a partir de las 10.30 hs.

Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán desde el mismo horario en el predio del Car.

En Futsal Masculino, undécima fecha de la Copa de Oro 2013, Arsenal visitará el domingo a Juvencia en la cancha del Club Monte Dorrego desde las 17 hs, comenzando por la cuarta, luego la quinta, más tarde la tercera, cerrando la primera aproximadamente a las 20.30 hs.
El resto de la tira (sexta, séptima y octava) también competirá el domingo, pero desde las 13 hs. y en la cancha de Los Muchachos.

Asimismo, en Futsal Femenino por la cuarta fecha del torneo Clausura 2013, Arsenal recibirá el viernes a River Plate en el polideportivo Juan Lorenzo. Comenzará a las 19.30 hs. con el cotejo de la cuarta división, luego será el turno de la tercera, finalizando la primera cerca de las 21.30 hs.

Por último, por la novena fecha de la segunda fase del torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield (en el CAR) el domingo 29-09 desde las 10 hs. (categorías 2000, 2001 y 2002).



No hay comentarios:

Publicar un comentario