viernes, 20 de septiembre de 2013

CON LA MENTE PUESTA EN EL CANALLA

El plantel de Arsenal realizó un ensayo táctico por la mañana y a puertas cerradas en Sarandí, y luego de almorzar en las instalaciones del club partieron hacia Rosario.

El elenco titular formó con: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Milo; Gómez, Marcone, Aguirre y Rolle; Caraglio y Furch.
Además viajaron: Limia, Casais, Zaldivia, Carrera, Montero, Cobo, Esmerado, Sperduti, Milla y Zelaya. Tres de estos diez últimos hombres mencionados quedarán al margen del banco de relevos.

Damián Pérez llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar contra Rosario Central.

El match de la octava fecha del torneo Inicial 2013 versus Rosario Central en el estadio del barrio de Arroyito se jugará mañana a las 20.15 hs. El árbitro será Mauro Vigliano.

El cotejo de reserva comenzará a las 18 hs., en tanto el encuentro pendiente ante River Plate está programado para el martes 24 a las 15.30 hs. en la cancha auxiliar de Sarandí.

El sábado transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por internet en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In para celulares (Blackberry y Smartphone) en Radio Digital 860 Buenos Aires !!!

Por último, por la novena fecha, Arsenal recibirá a Godoy Cruz el viernes 27 de septiembre a las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario