lunes, 30 de septiembre de 2013

CON LA MENTE PUESTA EN LA COPA!!!

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar trabajos tácticos.

Diego Braghieri está descartado para el partido del miércoles y probablemente también frente oct a Colón en Santa Fé el lunes 7 de octubre.

En tanto, Cristian Milla, deberá purgar una fecha más de suspensión por la Copa Argentina.

El cotejo por la semifinal de la Copa Argentina versus All Boys se disputará el miércoles a las 20.10 hs. en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro será Diego Ceballos.

El plantel entrena mañana en horario matutino y luego de almorzar en el club viajan desde Aeroparque hacia Mendoza y desde allí por tierra hasta San Juan, donde se hospedarán en el hotel Gran Provincial.

Los que viajan son: Campestrini, Nervo, Echeverría, Rosero Valencia, Pérez, Aguirre, Marcone, Cobo, Sperduti, Furch, Montero, Casais, Zaldivia, Rolle, Caraglio, Carrera, Esmerado, Gómez, Zelaya y Limia.

Probable equipo: Campestrini; Nervo, Rosero Valencia, Echeverría y Pérez; Carrera, Marcone y Aguirre; Sperduti y Rolle; Caraglio.

Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y por Tune in (Radio Digital 860 Buenos Aires).

Por otra parte, el match de la décima fecha del torneo Inicial 2013 ante Colón en Santa Fé, sigue programado por la AFA para el lunes 7 de octubre a las 16 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario