martes, 24 de septiembre de 2013

SE TRABAJA PENSANDO EN EL TOMBA

El plantel de Arsenal practicó por la mañana en la cancha auxiliar y a puertas abiertas.

Los jugadores realizaron en primer término ejercicios físicos, luego trabajaron en espacios reducidos y por último jugaron un mini torneo de tres equipos de ocho jugadores cada uno.

Cristian Campestrini realizó trabajos de arqueros  pero no participó de los partidos de mini fútbol.

Iván Marcone y Federico Milo con molestias musculares realizaron tareas diferenciadas, al igual que Nicolás Aguirre y Diego Braghieri quienes no participaron del reducido pero sí de la práctica de fútbol de ocho hombres por equipo.

Mañana esperan el regreso desde Italia de Mauricio Sperduti, quien viajó ayer para solucionar unos trámites personales.

Damián Pérez cumplió la fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

El miércoles entrenan nuevamente en horario matutino y a puertas cerradas.

El partido de la novena fecha del torneo Inicial 2013 versus Godoy Cruz de Mendoza se disputará el viernes 27 de septiembre en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El árbitro será Diego Abal.

El preliminar comenzará a las 13.45 hs.

Transmite a partir de las 15 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte el cotejo de la décima fecha ante Colón en Santa Fé se disputará el lunes 7 de octubre a las 16 hs. y el match de la undécima jornada versus San Lorenzo en Sarandí iría el sábado 12 de octubre.

Por último, el juvenil de 14 años Nahuel Cáceres (quien ya disputó minutos en reserva durante dos partidos) fue convocado para el seleccionado-Sub 15 argentino dirigido por Miguel Angel Lemme, que enfrentará esta noche en Junín al Club Rivadavia de esa ciudad y mañana a Los Toldos para medirse con un combinado de esa localidad bonaerense.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario