lunes, 18 de febrero de 2013

SE REPARTIERON JUEGO Y PUNTOS

Arsenal igualó 0 a 0 ante Rafaela en un partido entretenido y parejo. El conjunto santafesino fue más en el primer tiempo, pero el Viaducto lo podría haber ganado en el complemento.


Los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron el segundo empate al hilo en el Torneo Inicial en el encuentro que disputó esta noche ante Atlético Rafaela. El resultado fue 0 a 0,  en un partido que pese a la falta de goles, fue entretenido y que bien podría haber tenido otro resultado porque tuvo numerosas situaciones de gol. La mala puntería de ambos equipos y la correcta actuación de Guillermo Sara dejaron al partido en cero. 

El control del cotejo se repartió por tiempos. En el primero, la visita fue más, llegando en numerosas ocasiones al arco defendido por Campestrini. La Crema se paró bien en mitad de cancha, ahogando la salida de Arsenal, jugando con mucha concentración, buscando recuperar y salir con velocidad. El buen  trabajo del tandem Ferro- Fissore para la recuperacón,  más la conducción de Grazzini le trajeron complicaciones a Arsenal que se salvó en varias ocasiones. Pese a la superioridad de Rafaela, en los pies de Nervo estuvo la jugada más clara que erró un gol increíble cuando promediaba esa etapa. 

En el complemento el equipo mejoró, y lejos de dar muestras de cansancio físico, se adelantó en el campo de juego adueñándose del desarrollo del partido. Creció en juego, ganó la mitad de cancha, y comenzó a acorralar contra su campo al equipo de Jorge Burruchaga. Lo tuvo en varias oportunidades, pero una buena actuación de Sara, siempre bien parado y concentrado, más imprecisión al definir no le permitieron ponerse en ventaja. 

Lo negativo es que se sumó sólo una unidad de local en uno de los partidos de los que son considerados ganables.

Lo positivo es que pese a presentar tantos cambios y el cansancio por el viaje agotador a La Paz siguió manteniendo una línea de juego y se pudo haber quedado con los tres puntos. A ello podemos añadir una interesante alternativa en ataque con la que va a contar Alfaro,  como Julio Furch. El ex Olimpo tiene movimientos interesantes, juego áereo que le puede traer réditos a futuro a Arsenal. 

FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. 


DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Joel Sacks, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Federico González.

DT: Jorge Burruchaga.

AMONESTADOS:
Arsenal:
Atlético Rafaela: ST Germán Rodríguez Rojas (43')

EXPULSADOS:
Arsenal:
Atlético Rafaela:

CAMBIOS:
Arsenal: ST Jorge Ortiz por Espinoza (18'), Darío Benedetto por Zelaya (28'), Julián Cardozo por Diego Torres (36')
Atlético Rafaela: ST Rodrigo Depetris por Federico González (23'), Germán Rodríguez Rojas por Grazzini (29'), Ariel Ledheros por Vera (37')

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Julio Humberto Grondona




1 comentario:

  1. Buena nota y nombra al pelado http://www.unmetroadelantado.com/2013/02/que-nervos-tenia-al-rendir.html

    ResponderEliminar