martes, 5 de febrero de 2013

EL ARSE ULTIMA DETALLES

Diego Braghieri está en duda para enfrentar a Unión
El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol.

El equipo titular (amarillos) alistó a: Campestrini; Nervo,Gerlo, Cuesta y Perez;Carbonero, Ortiz, Marcone y Rolle; Luguercio y Zelaya.

Los alternativos (blancos) formaron con: Olivero; Casais, Rosero Valencia, López y Krupszky; Torres, Esmerado, Espinoza y Cardozo; Benedetto y Furch.

Diego Braghieri, con una molestia muscular, está en duda y Aguirre, resentido de un desgarro, fue descartado para el debut en el torneo Final 2013. Además recordemos que Lisandro López deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en el campeonato pasado.

Mañana practican nuevamente en horario matutino y a puertas cerradas, al igual que el jueves, que tras almorzar en las instalaciones del club, partirán en avión a Santa Fé desde el Aeroparque Jorge Newbery.
El regreso será en micro inmediatamente tras visitar a Unión el viernes a partir de las 19.10 hs.

La reserva jugará el mismo viernes pero a partir de las 9 hs. en el predio "La Tatenguita".

Transmite AM 860 Digital a partir de las 18.30 hs. desde Santa Fé, y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y con TuneIn para Smartphone y Blackberry.



1 comentario:

  1. Como juega luguercio y no furch? si viene metiendo goles? luguercio????? ademas tenes a benedetto! hay algo que no me cierra!

    ResponderEliminar