miércoles, 20 de febrero de 2013

NOTICIAS DEL MIERCOLES 20 DE FEBRERO

El Arse se prepara para visitar a Argentinos

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

Los jugadores que salieron como titulares ante Rafaela realizaron trabajos regenerativos y fútbol-tenis.

El resto practicó fútbol contra un equipo del selectivo orientado por Roberto González. Los primeros (casaca verde) superaron a los más jovenes (casaca amarilla) por uno a cero con anotación de Carbonero de penal.

Formación del elenco verde: Olivero; Casais, Gerlo, Rosero Valencia y Ledo; Carbonero, Esmerado, Ortíz   y Cardozo; Benedetto y Luguercio.

Para los amarillos jugaron Burrai, Zaldivia, Flores y Céliz junto a juveniles de la reserva del viaducto.

Entrenaron de manera diferenciada, pues están recuperándose de dolencias físicas Aguirre, Braghieri y Kruspzky. Los dos primeros estarían a disposición del cuerpo técnico para el match copero ante el Atlético Mineiro, el próximo martes en Sarandí.

El encuentro frente a Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo Final 2013 se disputará el próximo viernes a las 19.10 hs. en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro será Fernando Rapallini.

El cotejo de reserva comenzará a las 17 hs.

Venta de entradas: Unicamente en Sarandí el viernes de 10 a 17 hs.

Pensando en el match ante el bicho de La Paternal, podrían regresar Luguercio y Carbonero. Nervo está en duda porque padece un estiramiento ligamentario en la rodilla derecha y de jugar lo haría nuevamente infiltrado. También hay que esperar por Licha López quien terminó con molestias el cotejo ante Rafaela.

Posible equipo: Campestrini; Casais, López o Gerlo, Cuesta y Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone y Rolle; Zelaya y Furch.

El viernes transmite a partir de las 18.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por último, el cotejo de la cuarta jornada frente a Independiente en el estadio Julio Humberto Grondona se disputará el sábado 2 de marzo a las 20.15 hs.


1 comentario:

  1. Hay que darle la oportunidad a Casais. Es hora de ser francos, Nervo nunca rindió de lateral derecho y no tenemos recambio en esa posición.

    ResponderEliminar