lunes, 11 de febrero de 2013

SE ACERCA EL DEBUT COPERO

El Arse trabajó intensamente en Sarandí pensando en The Strongest

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

Los jugadores realizaron  trabajos tácticos en un match entre los titulares y los suplentes pensando en el match debut de la Copa Libertadores 2013 ante The Strongest.

Aguirre y Kruszpky entrenaron de manera diferenciada.

El equipo titular alistó a: Olivero; Nervo, López, Braghieri y Cuesta; Carbonero, Ortíz, Marcone y Pérez; Luguercio y Benedetto.

Para los alternativos jugaron: Campestrini; Casais, Gerlo, Rosero Valencia y Zaldivia; Torres, Esmerado, Espinoza y Rolle; Furch y Zelaya.

Luego jugaron un partido un equipo de juveniles de reserva y cuarta división frente a algunos suplentes del equipo profesional.

Mañana entrenan por la mañana y al mediodía viajan en vuelo charter a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para alojarse en el hotel Buganvillas. Allí permanecerán hasta tres horas antes del partido ante el elenco boliviano, viajando también por vía aérea de Santa Cruz al aeropuerto de "El Alto" en La Paz.

Además de los posibles once titulares viajan: Burrai, Gerlo, Casais, Torres, Esmerado, Espinoza, Rolle, Zelaya y Furch.

El encuentro comenzará a las 21 hora argentina, se disputará en el estadio Hernando Siles y el árbitro será el paraguayo Antonio Arias.

Transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, el lunes 18 de febrero el Arse recibirá a Atlético de Rafaela en Sarandí a partir de las 20.15 hs. y para dicho encuentro no podrá contar con Luguercio (expulsado ante Unión) y Carbonero (llegó a las cinco amonestaciones).

Por último, se confirmó que el match de los 24avos. de final de la Copa Argentina vs. Deportivo Ramón Santatamarina de Tandil irá el sábado 23 de marzo, probablemente en el estadio de Platense.

El DT Alfaro no dejó detalles librados al azar en la práctica matinal en Sarandí


No hay comentarios:

Publicar un comentario