sábado, 3 de noviembre de 2012

UNA EXAMEN EXIGENTE

El fixture no le da respiro en este tramo del campeonato a Arsenal. La fecha pasada le tocó enfrentar a Newell´s, puntero y en Rosario. Ahora es el turno de Vélez, escolta y candidato a pelear el título con el conjunto leproso, aunque en este caso el cruce será en Sarandí, en el Julio Humberto Grondona.

Enfrentar a Vélez siempre es una tarea ardua y complicada para el Viaducto. En los últimos años el historial ha sido ampliamente favorable para el conjunto de Liniers dónde ha marcado una diferencia notoria. Arsenal no logra vencer al Fortín desde el Clausura 2007. En total son  10 partidos de los cuales cayó derrotado en seis oportunidades. Son número poco alentadores, pero son eso: números. Las rachas en algún momento se cortan.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán que mejorar y mucho para conseguir un resultado positivo ante un rival exigente y de lo mejor del ámbito local. El rendimiento del equipo sigue siendo bajo y muy lejano del equipo campeón apenas unos meses atràs. Ha mostrado mejorías en los últimos encuentros, pero todavía no alcanza como para mostrar una actuación sólida.

Para este partido, Gustavo Alfaro realizará dos variantes respecto al once inicial que presento en Rosario. No será de la partida el Marciano Ortiz, con una contractura, siendo reemplazado por Gonzalo Espinoza, que vuelve a tener una chanche en el primer equipo. La otra modificación es el debut desde el inicio de Gustavo Canales en lugar del juvenil Milton Céliz. El rionegrino es una de las esperanzas para que Arsenal recuperé eficacia en el ataque. Por ahora ha mostrado movimientos interesantes en los pocos minutos que le tocó ingresar.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya.

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Walter Gómez, Gastón Esmerado, Diego Torres, Juan Pablo Caffa, Milton Céliz y Pablo Luguercio.

D.T.: Gustavo Alfaro

VELEZ: Sebastian Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Ariel Cabral, Federico Insua; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

BANCO: German Montoya, Juan Ignacio Sills, Ramiro Caseres, Federico Freire, Agustín Allione, Brian Ferreyra y Ezequiel Rescaldani.

D.T.: Ricardo Gareca.

ARBITRO: Nestor Pitana
HORA: 20:20 hs.
CANCHA: Julio Humberto Grondona
RESERVA: 18 hs. Juez: Ariel Roldán

Operativo Policial: 300 efectivos ($ 30.000)

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario