miércoles, 7 de noviembre de 2012

PARA SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS

Arsenal tendrá la chance de sumar una nueva estrella en su haber cuando esta noche dispute la Supercopa ante Boca en San Fernando del Valle de Catamarca. Sería la frutilla del postre en un año inolvidable, en el que los sueños más pretenciosos del hincha de Arsenal se hicieron realidad con la obtención del último torneo Clausura. Hoy se puede dar un paso más y seguir escribiendo la historia grande del club en un partido bravo, pero no imposible.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán que mejorar y mucho respecto a lo que viene mostrando en el torneo Inicial. La última goleada sufrida ante Vélez fue un golpe duro que desnudó las carencias de un equipo que ha bajado notoriamente su nivel desde que logró el campeonato. El desafío de Alfaro es reordenar las piezas, inflar anímicamente al equipo y plantear un partido inteligente ante un Boca que, como es habitual, tiene jugadores de gran jerarquía,  pero que tampoco ha logrado alcanzar el rendimiento deseado por sus hinchas en este semestre.

El once inicial de Arsenal tendrá la formación "ideal", con nueve de los jugadores campeones más los dos refuerzos que vinieron para ser titulares: Diego Braghieri y Gustavo Canales. Respecto ante la derrota ante Vélez volverá al primer equipo el "Marciano" Ortiz, recuperado de una dolencia muscular, reemplazando al chileno Gonzalo Espinoza.

Por el lado de Boca, presentará tres variantes respecto al triunfo sobre San Lorenzo. Vuelven Ustari, Franco Sosa y Somoza dejando sus lugares Orión, Clemente Rodríguez y Erbes. De esta manera, Falcioni, ratifica a los juveniles Paredes y Fernández, con una buena producción en el último encuentro y sigue apostando a la velocidad de Lautaro Acosta en ataque en lugar de Viatri.
El partido se disputará a las 20:30 hs. en el Estadio del Bicentenario, con arbitraje de Pablo Lunati.


FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales.

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa, Milton Céliz, Diego Torres y Pablo Luguercio.

D.T.: Gustavo Alfaro.

BOCA: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

D.T.: Julio Falcioni

ARBITRO: Pablo Lunati
ESTADIO: Bicentenario de Catamarca
HORA: 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario