domingo, 18 de noviembre de 2012

POR UN ESCALÓN MÁS HACIA EL OBJETIVO

Seis puntos son los que le faltan a Arsenal para cumplir el objetivo de llegar a las 25 unidades en este Torneo Inicial. Obviamente se pueden hacer más y estaría muy que así sea, pero ese colchón de puntos le permitiría tomar aire para afrontar un primer semestre del 2013 que se viene exigente. Además poder disfrutar un momento histórico del club enfocando en hacer una Copa Libertadores buscando llegar lo más lejos posible.

El rival de esta tarde no viene pasando un buen momento, lleva seis partidos sin ganar, pero en sus estadía en primera siempre ha sido complicado enfrentarlo en Sarandí. Al ver el presente de Godoy Cruz, en los papeles es un partido de los denominados "ganables" aunque para ello se deberá mejorar un presente donde Arsenal está teniendo un rendimiento irregular y muy lejos de lo que fue el campeonato pasado.

Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo titular. Presentaría de manera segura una modificación, pero se mantienen dos dudas para la mitad de la cancha. El que vuelve es el "Tincho" Nervo por Eduardo Casais para marcar la punta derecha. Los interrogantes pasan por la inclusión o no de Marcone y el "Bicho" Aguirre. El Bicho arrastraba molestias físicas por lo cual se lo va a esperar hasta último momento. De no ser de la partida ingresarán Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa. El chileno cuenta con más chances de jugar que Iván Marcone, quien se encuentra en óptimas conidiciones físicas por lo que el cambio sería exclusivamente por razones tácticas.

Respecto al encuentro ante Tigre los que vuelven a su posición original son Carbonero y Luguercio, que intercambian nuevamente sus lugares: el colombiano  vuelvea posicionarse como volante por derecha y el "Payaso" como delantero.

El partido  se disputará en el Julio Humberto Grondona desde las 17 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.

Transmitimos desde las 16 hs. POR UN ARSENAL DE PRIMERA por AM 860 Digital.

POSIBLES FORMACIONES: 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone o Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre o Juan Pablo Caffa; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya.

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Diego Torres, Darío Benedetto y Milton Céliz.

D.T.: Gustavo Alfaro.

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emiliano Insua; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo, Federico Lértora; Washington Camacho; Jorge Córdoba y Mauro Obolo.

D.T.: Omar Asad

ARBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario