lunes, 5 de noviembre de 2012

SUPERCOPA ARGENTINA!!!





Boca o Arsenal, el próximo miércoles, en Catamarca, será el primer ganador de la Supercopa. El premio simboliza una pelota de fútbol rodeada por un ribete con los colores de la bandera argentina. En el centro lleva el escudo de la AFA.

Después de la confirmación de la Supercopa Argentina, lo único que faltaba era conocer el trofeo que levantará el campeón. Una pelota de fútbol casi del tamaño original es el objeto que representa el premio. La misma está rodeada por un ribete albiceleste. La base es de madera y tiene una placa con los datos del partido que protagonizarán Boca y Arsenal.

El trofeo de la Supercopa cuenta con otros detalles: el logo del torneo está grabado en cuatro de los gajos de la pelota. Además, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino tiene un lugar central. Es que se ubica en la parte frontal del ribete celeste y blanco.

En la plaqueta de la base está grabada la fecha del partido (7 de noviembre), los equipos que jugarán la Final (Boca y Arsenal), y los logos de la AFA y de Santa Mónica Argentina, la empresa organizadora del certamen.

Cada vez falta menos para el encuentro decisivo en Catamarca. El trofeo ya cobró vida, sólo resta conocer al Súper Campeón del Año, que saldrá entre Boca, el ganador de la Copa Argentina, y Arsenal, el ganador del Clausura 2012.

Las puertas del estadio Bicentenario de Catamarca se abrirán a las 17.30. A continuación, se realizará un espectáculo folclórico de distintos grupos catamarqueños

información extraída de la web www.copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario