domingo, 17 de junio de 2012

UNA CITA CON LA HISTORIA

Hoy Arsenal se juega uno de los partidos más importantes de su historia, uno que puede dejar una huella imborrable en la memoria de sus hinchas. Desde su estadía en la primera división, nunca estuvo tan cerca de lograr el objetivo máximo, aquel con el que sueña cualquier hincha del fútbol aquí y en todas partes del mundo. 


La película que vive Arsenal en este semestre,  tiene sobre el final al escollo más difícil, aquel que pone a prueba el carácter y el valor futbolístico de este equipo. Jugar un partido clave ante  este Boca puntero, y en la Bombonera, cancha mítica si las hay, agiganta el desafío que va a tener que sortear el conjunto de Gustavo Alfaro. 


Enfrente esta el mejor equipo de la actualidad del fútbol argentino y uno de los más poderosos del continente, pero.... el fútbol siempre se reserva alguna sorpresa. 


Para lograr la hazaña, Gustavo Alfaro, va a poder contar con el plantel en su totalidad ya que ha recuperado a Zelaya, que cumplió la suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. 


El equipo que va a presentar es prácticamente, el ideal de acuerdo al rendimiento que tuvo en este Torneo Clausura. 


Por el lado Xeneize, no hay seguridad de cual será la formación que presentará ya que la idea de Falcioni sería resguardar a varios jugadores que arrastran un trajín importante y que, además, pretende que estén frescos para la revancha ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores. 


FORMACIONES: 


BOCA: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel  Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. 


BANCO: Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Exequiel Benavidez, Guillermo Fernández, Lucas Viatri, Pablo Mouche y Santiago Silva. 


D.T.: Julio Falcioni. 


ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López,  Guillermo Burdisso, Damián Pérez;Carlos  Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre; Luciano  Leguizamón y Emilio  Zelaya.

BANCO: Catriel Orcellet, Adrián González, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Diego Torres, Gastón Esmerado, Darío Benedetto, Juan Pablo Caffa y Jorge Córdoba.


D.T.: Gustavo Alfaro


ARBITRO: Germán Delfino
ESTADIO: Boca Juniors (Alberto J. Armando)


HORA: 19:15 hs. 


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18 HS. AM 860 DIGITAL!!

1 comentario:

  1. Que alegria Arsenal se impuso con un resultado de 3 a 0 sobre Boca Juniors ! Que grande el arse <3

    ResponderEliminar