viernes, 15 de junio de 2012

NOTICIAS DEL VIERNES 15 DE JUNIO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol.

El equipo titular alistó a: Campestrini; Nervo, López, Burdisso y Pérez; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Leguizamón y Zelaya.
Los suplentes formaron con: Orcellet; González, Gerlo, Cuesta y Trombetta; Torres, Sena, Esmerado y Mosca; Caffa; Córdoba.

Los delanteros Darío Benedetto (malestar estomacal) y Gustavo Blanco Leschuk (dolencia muscular) entrenaron de manera diferenciada.

Mañana entrenan nuevamente en horario matutino y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club a la espera del encuentro del domingo ante Boca.

El partido decisivo de la decimoctava fecha del torneo Clausura 2012 ante Boca Juniors en la Bombonera se jugará el domingo 17 de junio a las 19.15 hs. El árbitro será Germán Delfino.

El match de reserva se jugará el lunes 18/06 a las 11 hs. en la cancha número 1 del predio xeneize de Casa Amarilla y lo dirigirá Florencia Romano. Por otra parte el cotejo pendiente ante Independiente se disputará el jueves 21 a las 15 hs. en el C.A.R (local Arsenal).

Transmite a partir de las 18 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por internet en http://www.digital860.com.ar/, http://www.celesteyrojo.com.ar/ y www.facebook/digital860 !!!

Cumplió con una fecha de suspensión y está a las órdenes del DT Gustavo Alfaro, el delantero José Emilio Zelaya.

Continúan con cuatro tarjetas amarillas Lisandro López, Diego Torres y Damián Pérez.

Venta de entradas para socios: el domingo de 10 a 18 hs. en la sede de Arsenal.

El equipo de Sarandí tendrá disponibles 2500 localidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario