miércoles, 27 de junio de 2012

POEMA DEL HINCHA AL ARSE

Señores yo soy de un barrio
de un barrio sensacional
señores soy del viaducto
y soy hincha de ARSENAL
Te lo explico en un poema
que no es verso es sentimiento
es un club social con fútbol
que escaló de la D a la A
paseando con su estampa
de la cancha de Piraña
hasta el gran Monumental
En un mundo sin valores
me has enseñado a soñar
y has demostrado
que las utopías pueden hacerse realidad
Con trabajo, tesón y esfuerzo
mi vieja cancha de tablón
es el moderno estadio de hoy
Con hidalguía y humildad
yo te he visto corretear
en el mítico estadio Ateca
y en el gran Maracaná
también me desvelaste
para verte en Japón jugar.
eleste y rojo es tu estandarte
sos un pequeño gran gigante
a los cinco grandes les ganaste
y a toda América conquistaste
con talento, garra, ardor
jugando al futbol con valor
dejando en cada pelota el corazón
con la frente en alta y despejada.
El mundo entero salió ha hablar
del sorprendente ARSENAL
Celeste y roja es el alma mía
Celeste y roja es toda mi alegría
Celeste y roja es mi popular
donde orgulloso grito sin parar
Señores yo soy de un barrio
de un barrio sensacional
señores soy del viaducto
y soy hincha de ARSENAL.

Salud al Benjamín Campeon del Profesionalismo Argentino
¡Gracias a todos por tantas alegrías!
Sin más Pablo Pedretti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario