sábado, 20 de abril de 2019

TODOS UNIDOS HASTA EL FINAL

Arsenal visita a Defensores de Belgrano en la última fecha del torneo de la B Nacional, con la firme convicción que el regreso a la Superliga está cerca. Para eso deberá vencer a Dragón y esperar el resultado de Sarmiento ante Brown de Puerto Madryn



Llegó el momento esperado, y esto domingo desde las 15.10 hs, el Viaducto tendrá la chance de volver al círculo grande del fútbol argentino.

La tarea no será sencilla. Deberá vencer a Defensores de Belgrano de visitante y esperar el resultado de Sarmiento en Junín con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Si el Arse empata o pierde, además de los de Junín deberá mirar a Nueva Chicago, que tiene un punto menos en la tabla, y que visitará a Brown de Adrogué.

Defensores llega a este partido sin urgencias por el promedio del descenso y sin chances de acceder al reducido por el segundo ascenso.

El equipo de Rondina no podrá contar con Jesús Soraire, quien llegó a las cinco amonestaciones el encuentro pasado y deberá purgar una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Ramiro López.

Vamos el Arse a ganar!!!! Todos Unidos por el Obejtivo Final!!!


Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul, Leandro Garate, Ezequiel Cérica.
Suplentes: Mauricio Aquino; Rubén Zamponi, Leandro Marchi, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.
DT: Sergio Rondina


Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Iván Nadal, Leandro Caballero, Luciano Goux, Francisco Martínez, Martín Pérez Guede, Saúl Nelle, Nicolás Del Priori, Marcos Giménez, Nicolás  Missiniti, Gustavo Fernández.
Suplentes: Cristian Correa, Christian Moreno, Maximiliano Ferreira, Nahuel Peralta, Kevin Dubini, Michael López, Diego Dorregaray.
DT: Fabián Nardozza

Árbitro: Nicolás Lamolina

Horario: 15:10 hs

Estadio: Juan Pasquale


Historial Arsenal vs Defensores de Belgrano : En total, jugaron 48 encuentros con 20 triunfos del Viaducto (80 tantos), 15 empates y 13 victorias del Dragón (52 goles).


Transmite desde las 14 hs “Por Un Arsenal de Primera” por FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar , arsedeprimera.com.ar y las apps tune in y raddios !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario